Welcome

High Performance Cloud Hosting.

Three flavors of IT infrastructure to improve efficiency

  • High performance per core instances and data security, customizable levels of availability
  • Dedicated services for those who have specific needs
  • Hybrid Cloud between your services and massive Cloud providers like AWS, Azure and others, allowing you to leverage the best of both kinds of service delivery.

HIGH PERFORMANCE INSTANCES

Various availability levels
Performance

Instances running on Frequency Optimized Intel Xeon E5 CPUs. Storage on redundant Enterprise SSD.

Why matters per core performance on a multicore world?

Everything on solid state and battery backed caches

Everything at least 10Gb/s Ethernet

GPU instances available, based on Nvidia GRID K2 (2xGK104GL with 8GB each)

Replicated

On top of the performance instances, we replicate each volume every 30 seconds, so you will have two copies of your data on two zones or regions using logical replication. As we use logical replication, problems on the filesystem of the storage subsystem won’t affect both replicas.

If you choose to have both replicas at the same region, starting from a replica doesn’t need any change to DNS or network, if the replicas are at different regions, you will need to change DNS or use a CNAME to the Instance endpoint. This way, the regions are independent between them, also at level 3.

For an additional fee, you can order the managed failover option and we include backup of your VM with a retention of 30 days, stored at another location.

GPU instances aren’t compatible with replica.

Accelerated

To ease the management of a multi-region environment, at each region we provide a cluster of load balancers with cache and SSL capabilities.
That, allows you to be resilient to the failure of your service on it’s primary zone, in the meantime, users will be faced with a customizable page that asks them to come back in few minutes, after your replica has started, users will be using the replica infrastructure.

If you have several servers, you can choose where do you want to place each of them, bearing in mind factors, like resiliency, data consistency or performance that could affect your application.

SERVICIOS DEDICADOS, ALOJADOS O PROPIOS

Servicio dedicado hosted o propio para aquellos servicios que requieren de HW especifico, SAP HANA, AIX/PowerLinux, Sparc, AS/400,…

La única diferencia entre alojado y propio es la propiedad de los equipos, o de XPNTI o del cliente respectivamente.

Actualmente la única región habilitada para recibir equipos de cliente es GB y aquí podemos integrar en la red de las instancias aquellos equipos con funcionalidades o certificaciones diferenciales o bien, solo aprovechar el rendimiento e integraciones con la red.

Por un lado, estamos cerca de Londres, en Slough, en el campus de Equinix, de forma que aunque tenemos latencias de como máximo 30 ms. a la mayoría de países de Europa occidental, estamos en la mejor ubicación para ofrecer servicios a nivel mundial pero bajo legislación Europea.

Los casos de uso típicos son:

Latencias Europa, America y Asia

Slough está en una ubicación perfecta para tener muy buenas latencias con la mayoría de la Europa Occidental (<30 ms a la mayoría de países) y a la vez disponer de latencias aceptables hasta America, 70 ms. costa este EEUU (NYC), 125 ms. hasta Seattle o Ciudad de México, o 200 ms hasta São Paulo o Hong Kong.

Gracias a esta ubicación, las empresas basadas en Europa pueden empezar a ofrecer buen servicio al resto del planeta sin entrar en multiples centros de datos y geolocalizar los accesos mediante DNS.

Integración con Cloud

Disponemos conexión directa con la mayoría de proveedores Cloud con presencia en EU, en la mayoría de los casos se integra la red del cliente con la red virtual en el proveedor y se dispone de conexión directa y dedicada entre las dos redes, mejorando costes, latencias, ancho de banda y variaciones de los mismos.

Perfecto para integrar sistemas no virtualizables sobre x86 con los servicios en Cloud. Uno de los típicos casos es disponer del ERP/Datawarehouse en servidores dedicados e interconnectar con AWS/Azure para BigData u otros servicios de analítica, elásticos y efímeros

Capacidad e Interconexión

A parte de los proveedores Cloud, estamos en uno de los campus de centros de datos más conectados de Europa. Más de 300 proveedores a un cable de distancia:

  • Servicios de Voz sobre primarios
  • Servicios financieros Nasdaq, Bloomberg, Deutsche Börse
  • LINX, Punto neutro de Londres, 635 operadores, 3Tb/s intercambiado
  • Más de 40.000 m² de espacio técnico

INTEGRACIÓN CON AWS, AZURE, ETC…

Integración a nivel de red privada y dedicada con las nubes líderes del mercado (AWS, Azure, y otras) para aprovechar sus ventajas sin tener que aceptar sus inconvenientes

En el campus de Equinix de Slough donde tenemos la región GB, tenemos capacidad para integrar nuestras redes con las redes de AWS, Azure y muchos otros proveedores Cloud (si el proveedor ofrece el servicio en Equinix LD4, LD5 o LD6, lo podemos integrar). En AWS, el servicio se llama DirectConnect y en Azure y Office365, ExpressRoute pero en todos los casos, acabamos integrando nuestra/s redes dedicadas para el cliente contra los VPC o VNET en la nube mediante un enlace privado y dedicado de 50 Mb/s a 10Gb/s.

Algunas de las opciones que nos permite:

  • Integrar nuestras instancias de alto rendimiento con instancias puntuales en AWS/Azure. Scale-Up 24×7 en XPnTI, Scale-Out efímero, en AWS/Azure
  • Integrar servicios que son imposibles o complejos de correr en AWS/Azure por requerimientos de red (multicasts, IPs flotantes), por ejemplo Oracle RAC o Failover Cluster de SQL e integrarlos con servidores de aplicación en la nube.
  • Disponer de rango de red controlado y a su nombre para los servicios, por ejemplo de Mailing o por reputación. Si es LIR podemos publicar con su actuales IPs, sino, le podemos proporcionar el rango necesario.
  • Reducir el coste de transferencia en los proveedores de nube. El coste de 1GB en ambos es de alrededor de $0.09, el mismo 1GB enviado por DirectConnect es de $0.03, a partir de un umbral de GB/mes que cubran los costes fijos del enlace, se pueden obtener ahorros interesantes. Microsoft en este whitepaper encuentra el break-even alrededor de 10TB
  • Usar AWS y Azure como DR uno del otro o integrarlos. Es viable integrar ambos entornos si hemos sido cuidadosos con la asignación de direccionamiento en los VPCs y VNETs.

SERVICIOS PROFESIONALES

Servicios gestionados 24×7 alojados por nosotros o híbridos

Todos los servicios de infraestructura incluyen mantenimiento y soporte 24×7, pero para aquellos entornos específicos del cliente, podemos realizar la gestión de los mismos.

La gestión está orientada de arriba a abajo, qué servicios/aplicaciones se deben gestionar y luego de qué componentes están compuestos. En todos los casos va incluida una monitorización de los diferentes componentes y una monitorización externa para comprobar que está visible para los usuarios.

También realizamos proyectos de puesta en marcha y migración hasta los diferentes entornos posibles. Por ejemplo:

  • Desplegar la interconexión con AWS/Azure a todas las sedes de la compañía al conectar nuestro centro de datos como un extremo más de su MPLS, tenemos iluminadas más de 300 ubicaciones en Europa. Por ejemplo para entregar Office365 vía Azure ExpressRoute a usuarios sin que dispongan de acceso a Internet pública.
  • Migrar una aplicación de un entorno Scale-Up a un entorno Scale-Out sin perdida de rendimiento.
  • Acelerar la distribución de contenidos estáticos o migrar de almacenaje en sistema de ficheros a almacenaje en objetos (S3 / Azure Blobs)

CONTACT